sisi
.
cambio de estación, frio delicioso al fin, que permite conjuntos más amplios y ganas de comer polenta bien amarilla
andar en un bolido rojo llendo hacia el lugar al que fui tantas veces y siempre igual
pero suena The Clash en una radio verdaderamente fabricada en los 80´ y todos imaginamos viendonos asi con unas montañas rodeándonos y un transporte de nuevo amarillo
y moverse asi está tan bueno, la gente perfecta, la onda ideal, pero te abren la puerta y wow! aquí esta la realidad
por suerte no era robo o secuestro express, que de todos modos ya ni existe.
.
y está repleto y conseguir cualuer cosa se convierte en la mision de la noche, eso ya no me gusta tanto, demasiada energía perdida en no se qué, y no se dónde
el lugar esta igual que siempre, yo intento estar diferente, pero siento que es lo mismo
se torna aburrido, me escupe para afuera
de pronto me acorde que nunca me fui agarrada de la mano con nadie de ahi
entonces no hay nada de raro en que hoy pase lo mismo. De hecho ni siquiera lo quería, pero bueno, esas son las reflexiones que hacen surgir el momento.
.
Por otro lado,tengo una duda pseudo existencial, que no me quita mis días pero a veces aparece un microsegundo y me abstrae súbitamente de lo que estoy haciendo para seguir con los signos ????? acechandome un rato. Entonces no se si es como la maquina de escribir araña de una pelicula de Gondry o las incertidumbres de un personaje de pelicula mala, pensada exclusivamente para ser vista cuando la cabeza ya no da para más que Jennifer Aniston actuando otra vez de la chica next door.
.
Espero poder descansar bien antes que la construcción de la mole vencina me despierte otra vez con golpes de todo tipo de objetos, será que aun no pude incorporar las sierras a mi sueño o que tampoco me dan ganas de que me inspiren y me lleven a un Amazonas des-arborizandose por completo.
.
lo que si me inspira Radiohead y su Kid A , tan tan bueno que puede animar una fiesta o llevarte a dormir de la mejor manera tridimensional, menos mal que mi amigo me lo hizo rescatar de mis discos demasiado emocionales.
Hace 3 semanas

No hay comentarios:
Publicar un comentario