viernes, 16 de marzo de 2012

Souvenir de la costa

siempre transito los lugares en el momento equivocado
recorriendo los espacios diurnos de la ciudad mientras esta aun duerme
aun extranjera
pero orgullosa conocedora de rincones
sabiendo de los caminos que aun no conozco y que jamás recorrí

la luna llena me ha llevado a ese tour mental involuntario
donde los fantasmas se dan un festín de ponches envenenados con sustancias psicoactivas
y el cerebro busca generar patrones sanadores

quizás bailar sea la solución
cuanto se desea el dulce toque del sol cuando se vive en la oscuridad

creo que solo puedo medir el tiempo en abalorios
como mi lechuza que cambia de color con clima que me trajeron de la costa,
que ahora se ha vuelto color rosa
pero que la mayor parte del año está azul oscuro

1 comentario:

Tano Porta dijo...

si no se puede bailar no es mi revolucion